Cuidar de la tierra para sacar lo mejor de ella

Eliminación de Envases

Solaris tiene un cuidado muy especial con los envases de agroquímicos. Por eso estamos en un proceso continuo de cambiar los recipientes que antes eran de plástico, por otros de materiales biodegradables.

Estamos asociados al programa Campo Limpio que tiene como misión Gestionar un sistema eficiente y eficaz de captación de envases de agroquímicos y fertilizantes, favoreciendo la sustentabilidad ambiental con el reciclaje a través del procesamiento seguro de estos materiales.

La formulación

Actualmente algunos productos pasaron de su formulación líquida a una formulación granulada y hay inversiones para que esto suceda con otros productos también, con el objetivo de ofrecer menos riesgos a los trabajadores y al medio ambiente.

El impacto ambiental

Solaris busca siempre invertir en productos que puedan causar menos contaminación, y menos polución.

La seguridad

Buscando mayor seguridad para todos los involucrados, Solaris está dejando de comercializar agroquímicos de categoría toxicológica 1, buscando aumentar los agroquímicos de banda azul, mas amigables con el medio ambiente.

Asi mismo favorecemos el uso de bolsas hidrosolubles para minimizar el contacto del Operario con el producto a fin de evitar riesgos innecesarios y con beneficios adicionales para la aplicación.

Solaris Soluciones Sustentables

Solaris sabe que depende del suelo, del aire y del agua para el éxito de los negocios. Por eso, el cuidado al medio ambiente es más que un objetivo, es una actitud.